La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

         Con el servicio ASISTENCIA TECNICA online se agiliza el tramite del servicio técnico. Simplemente rellenando el formulario y con una breve explicación de la incidencia Soteca se pone en contacto con usted para darle información e intentar solucionar su problema vía telefónica gratuitamente. De ese modo quizá se evita visitas innecesarias a su clínica.


       En caso que no se le pueda ayudar telefonicamente, lo antes posible se recogerá su instrumental rotatorio (turbinas, contra-angulos, micromotores...) o se le enviará un técnico para solucionar su problema. En nuestro servicio técnico puede consultar todas sus dudas referentes al instrumental utilizado en clínica. Haga su consulta en el formulario y SOTECA le contestará lo antes posible a través de nuestro servicio técnico cualificado.

 

       El SISTEMA SOTECA es muy sencillo:

       SOTECA se pone en contacto con usted para mandar un mensajero a recoger su rotatorio24h después está en nuestro taller. Se analiza el rotatorio, se le hace un PRESUPUESTO y se le da un PLAZO DE ENTREGA (el 85% de los casos se repara el mismo día). Acto seguido, sin ningún tipo de compromiso usted decide:               

                         Opcion A: ACEPTA y se repara ese mismo día. Lo tendrá en su clínica 24h después de la reparación. 

                      Opcion B: NO ACEPTA. Lo tiene 24h después en su clínica y en ese caso los gastos de transporte corren                                          a cuenta de SOTECA.


        Si ha observado algún comportamiento extraño en sus turbinas, contra-angulos, micromotores... como ruidos, movimientos inusuales, vibraciones, fallos de caudal de agua o aire, puede consultar en este formulario como resolver sus problemas sin necesidad de que se desplace un servicio técnico evitando así gastos innecesarios.

 

Si usted es cliente habitual del servicio técnico SOTECA acceda directamente al servicio de recogida. SERVICIO RECOGIDA


FORMULARIO DE SOLICITUD PARA SISTENCIA TECNICA                                 *campos obligatorios

Los campos marcados con * son obligatorios.