La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿PORQUE TENER UN CONTRATO DE MANTENIMIENTO DE CLÍNICA DENTAL?

        El contrato de mantenimiento de clínica dental no sólo consiste en el cuidado y limpieza de su equipo, ni bastan para garantizar su correcto funcionamiento. Es importante y recomendable un contrato de mantenimiento de clínica dental par poder hacer un seguimiento periódico realizado por un servicio técnico altamente cualificado, ya que su limpieza no incluye las partes internas del equipo. El tiempo y el uso ocasionan un desgaste de juntas, contactos, tubos… y si no se reemplazan y engrasan con cierta periodicidad a largo plazo pueden provocar problemas y fallos funcionales tanto en sus rotatorios como turbinas contra-angulos, micromotores.., como en sus autoclaves, cubas de ultrasonidos, equipos dentales... 

       Con un contrato de mantenimiento de clínica dental evitará desagradables sorpresas y costosas averías inesperadas, y garantizará el perfecto estado de su clínica dando la mejor imagen a sus pacientes (cambios de citas, esperas y retrasos innecesarios, etc...). 
 
 

          
 

CUIDADO Y LIMPIEZA DE LOS EQUIPOS DENTALES: 

     Se recomienda limpiar los tanto sus equipos dentales como rotatorios con un paño humedecido en líquido limpiador sin agentes corrosivos. Es MUY IMPORTANTE no usar limpiadores como lejía y amoniaco, ya que producen un tono amarillento en las partes plásticas, siendo irrecuperable su color original.

      No aplicar nunca spray o líquidos sobre las botoneras o partes mecánicas (interruptores, pulsadores, etc.) porque estos líquidos son capaces de introducirse en las partes electrónicas y romper los contactos internos. Entonces el uso de un servicio técnico sería imprescindible no para la reparación de su instrumental sino para su cambio.

     También es recomendable la sustitución de las mangueras de aspiración. Con el tiempo, su cara interna puede desprenderse creando un efecto tráquea reduciendo el caudal de aspiración, sufriendo el motor una fatiga innecesaria ya que la mayoría se refrigeran con el propio aire de aspiración (aspiraciones húmedas) de los equipos.